jueves, 5 de noviembre de 2009

Anochecía un 13 de noviembre, jueves.
Las calles habían sido relegadas bajo la luna de mercurio. Elevé la vista al cielo y creí descubrir al fantasma de una gran tormenta desventurada desplegando sus alas sobre una Barcelona marchita por sus pecados. Un halo de luz rasgó el cielo y un velo tejido de gotas de lluvia se derrumbó cual enjambre de fragmentos de cristal. El tiempo se detuvo un instante antes de que la primera gota arañara la tierra y mil y una lágrimas de antaño levitaron bajo la sombra del viento. Percibí la sobrecogedora caricia de un aliento rozándome la nuca y sentí cómo unos dedos férreos y perseverantes se cernían sobre mi piel.
Mis ojos escrutaron, a través de las motas de lluvia suspendidas, el rostro de la muñeca de porcelana que tomó mi mano y guió mis pasos de vuelta a la subconsciencia, congelando entre matices desgastados aquella presencia helada que trepaba por mi espalda.

7 comentarios:

yoursister dijo...

bonito texto... seras una escritora guapa rica y famosa xD

tkk!

sune dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

holaaaaa.mola tu blogXD^^besooos cuidate^^

andrea dijo...

Hola! soy un aamiga de mariaje.
me ha rekomendaod tu bloG y me he pasado para ver ke se KueCe!
Sinceramente,me has dejado kn la boca abierta!
me enkanta.
Animo!y sigue escribiendo ^^
mucha suerte *

unai dijo...

no ai palaras pera espresar la emocion que se a cernido sobre mi al leer estas palabras. Puede que seamos anonimos pero algun dia llegara a salir todo a la luz y te sorprendera de la gran acogida que estas palabras tuyas tendran en el publico. Sigue asi y llegaras a ser grande. Sigue asi mi donny y el sueño de vertu nombre en un best seller esta mas cerca jejje mxx amz!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu nuevo blog, un día tendrás que explicarme como remasterizarlo

Oihanee ^^" dijo...

Clonnn =))
joder k bienn escribe jodida.... kuando seas famosa espero k m pagues los konciertos.. jajaja
Kuidate su ^^ Maite zaitut!!