miércoles, 7 de enero de 2009

¿Consejos?

Llega un momento en el que me canso de tanto consejo. La vida es un desfile de consejos, y los consejeros son tan solo personas infames que creen poseer algún tipo de autoridad moral.
Quiero cometer mis propios errores, reflexionar y deliberar si mis decisiones fueron las acertadas o no. Que no me sean amputadas las experiencias por la voluntad de un ente subordinado que cree saber más que los demás.
Más vale arrepentirse de algo vivido que añorar lo no vivido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón que muchas veces los consejos sólo sirven para evitar una nueva lección, pero,también hay que decir que otras veces, suele venir bien otro punto de vista.

unai dijo...

Bueno, entoces yo debo ser un claro ejemplo de esto no? por que yo doy consejos, aunque debo decir que no estoy deacuerdo en unos puntos, si yo doy consejos no es por que creo que se mas que los demas, sino para que esas personas no cometan mis mismos errores, hacer que eviten ese momento duro de sufrimiento, aunque lo que dices puedde ser verdad o no, eso segun lo que piense cada uno.

Anónimo dijo...

ya tengo invitación! Le costó eh