martes, 17 de febrero de 2009

¿Espontaneidad?

Artista entre macarras, macarra entre artistas; audaz entre cobardes, cobarde entre audaces; insólita entre triviales, trivial entre insólitos; anarquista entre todos. Psicótica entre cuerdos, cuerda entre psicóticos.

Cada día creamos mil personajes discrepantes, fabricados por la cautivadora droga que es la provocación.

Pero, ¿quién soy yo? ¿Cuál es mi sonrisa?

Las máscaras son pedazos de carne, multipersonalidades basadas en una interpretación colectiva.

¿Autenticidad? Solo somos auténticos al tropezar. Cada error es nuestra propia definición.

1 comentario:

unai dijo...

muy buen analisis, esta icreiblemente genial, y gracias x tu comentario, y me a exo ilu k te alla gustado ese "intento", pero nunca llegare a tu nivel de escribir de ese modo, xk eskribe de una manera increible, si esta genial, es xk tengo una maestra increible, tu, es ver un testo tuyo y me encgancho, x esto esta vocacion de fusion k me a salido, y tambien es xk aber si asi, la gente se engancha a leer lo mio :P k el estilo anterior, abeces era muy pesado y pastoso a l a ora de leer. Este testo te lo de dico a ti, xk as sido mi maestra en este estilo, y xk no se si podre alcanzar algun dia este nivel k tienes